Lee Jun Ki comparte sus honestos sentimientos acerca de su rivalidad con Jang Geun Suk

El actor Lee Jun Ki (30) regresó a la pantalla chica con “Arang and the Magistrate”. El actor quedó completamente absorto en su papel y mostró una variedad de habilidades como Kim Eun Oh, un hombre que puede ver fantasmas.

Después de terminar el exitoso drama el actor Hallyu se reunió con los reporteros para hablar acerca del drama, la ola Hallyu y su vida.

Lee Jun Ki no es sólo famoso por su actuación, sino también por sus reuniones de fans. Él llevó a cabo un concierto de tres horas para sus fans sin precedentes, algo inusual en un actor top. En su concierto, Lee Jun Ki cantó baladas e incluso presentó varios números de baile para sus fans. Sus reuniones de fans son llamadas las mejores de las reuniones de fans y recibieron buenos comentarios por sus presentaciones y por la comunicación que tiene con sus fans.

Aunque sus métodos recibieron al principio algunas críticas de otros actores experimentados, estos días otras estrellas Hallyu le siguen los pasos. Durante su reinado como estrella Hallyu, , Bae Yong Joon tuvo su estilo distintivo de dar a sus fans pero ahora la nueva generación de estrellas Hallyu como Lee Jun Ki y Jang Geun Suk tienen sus propias maneras.

Mientras Lee Jun Ki se encontraba realizando su servicio militar él no podía reunirse con sus fans y durante ese tiempo otros actores nuevos como Jang Geun Suk, Lee Min Ho entre otros surgieron como estrellas Hallyu.

“La gente me preguntaba si se me ha ocurrido pensar que Jang Geun Suk había tomado mi lugar cada vez que lo veo. La gente incluso me ha preguntado si me siento mal cada vez que veo alguna foto de él.  Yo lo estoy haciendo bastante bien. No se necesita sólo una persona para difundir la ola Hallyu”, dijo el actor.

Parece que Lee Jun Ki tiene una idea definida de qué significa ser una estrella Hallyu. Él es muy consciente de la diferencia entre él y Jang Geun Suk. Si bien ambos son bien parecidos, ellos transmiten diferentes encantos a sus fans. Jang Geun Suk es tranquilo sin dejar de ser impredecible. Él se muestra todos los días como si pensara: “¿Con qué haré feliz a los fans hoy día?” Los medios de comunicación llaman a sus atractivos: “encantos que lo auto-producen” debido a su deliberación.

Con eso dicho, ¿qué atrae a los fans de Lee Jun Ki? Como actor ser experto en ese talento es importante, pero él es también una estrella por lo que también debe de tener encantos personales. Él es conocido por trabajar con sinceridad y dedicación. Además de su sinceridad, él destila amabilidad y calidez. Esto es el porqué los fans aman a Lee Jun Ki.

Además él ha mejorado paso a paso sus habilidades en la actuación.

“No puedo actuar tan bien como otros actores experimentados. Todavía me queda mucho trabajo por hacer, pero sí sé lgunas cosas sobre la actuación”, dijo el actor modestamente sobre sí mismo.

Durante su tiempo en el ejercito oyó que él debería preocuparse por los apuestos y talentosos actores en sus 20s que estaban ganando popularidad.

El actor dijo: “Mientras yo considero a Song Joong Ki, Kim Soo Hyun, Yoo Ah In, Lee Min Ho y Jang Geun Suk mis apuestos amigos en sus 20s, pienso que si no actúo apropiadamente seré probablemente comparados con ellos”.

Él agregó: “Sin embargo,  el aumento de talento me da fuerza y ​​me estimula. A pesar de que ellos podrían tomar un poco de mi popularidad, creo que tengo que aprender de ellos, incluso si son actores nuevos.

Parece que durante su tiempo en el servicio militar Lee Jun Ki también aprendió a ser más flexible. Antes de que él había tratado sólo de mostrar una imagen feroz y fuerte para el público, tal vez para compensar su aspecto femenino. Hoy en día se ha dejado perder y mostrar una imagen más cómodo e incluso más adecuado para el público. Hoy en día se ha dejado perder y mostrar una imagen más cómoda e incluso más adecuada para el público.

Lee Jun Ki llegó a la fama con su película “The King and the Clown” y con su siguiente drama, “Time Between Dog and Wolf” él demostró que es más que una cara bonita. En “Iljimae” interpretó a un personaje multifacético pero agradable y se ha desarrollado a sí mismo como un actor serio. A pesar de la calificación de la audiencia de su siguiente drama “Hero” fue baja, se ha convertido ya en un actor respetable top coreano.

Ahora, “Arang and the Magistrate” lo recibió de regreso como actor y podemos esperar ver más de sus talentos y habilidades en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: