Moon Geun Young aparece hablando francés fluido en “Cheondamdong Alice”

En el primer episodio del próximo drama de la SBS “Cheondamdong Alice”, se revela el resumen del personaje que interpreta Moon Geun Young. De acuerdo con el resumen, el personaje de Moon Geun Young, Han Se Kyung, se ha graduado en una prestigiosa universidad con un 4.2 GPA. Además, ella ha alcanzado los puestos más altos en algunos exámenes de lingüística.

Durante la entrevista para un diseñador de moda, Moon Geun Young le hicieron una pregunta para ver si podía responderla en francés: ¿Me puedes decir a tus principios y creencias en francés?” Cuando comenzó Moon Geun Young a contestar de nuevo, lo hizo con una frase larga en francés: “El esfuerzo es mi fuerza. Ese es mi credo… ” ( “L’effort est ma force. C’est cela mon credo…”)

El personal del estudio dijeron que estaban muy impresionados porque Moon Geun Young había memorizado un guión muy largo…¡En francés! La escena era suave y perfecta. Uno de los miembros del personal dijo: “Le enviamos el archivo en francés hace unas dos semanas, y ella lo memorizado perfectamente. Ella es una actriz increíble”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: