Moon Geun Young quiere ir a casa

Ayer, “Good Morning” de SBS visitó el escenario de la reciente serie “Alice in Cheongdamdong”, capturando un momento con los protagonistas, Moon Geun Young, Park Shi Hoo, So Yi Hyun y Kim Ji Suk.

Durante el segmento, Moon Geun Young comenzó, “Cuando estoy cansada y exhausta, soy feliz, porque a muchas personas les gusta nuestro drama. Debido a eso, soy capazde soportar la fatiga y disfrutar por mí misma de la continuación de la grabación”. Continuó “Lo que más quiero es ir a casa”, revelando que prefería ir a casa y dormir. Se nos ha informado, en ocaciones, que el reparto y el equipo que nadie ha sido capaz de irse a casa a descansar.

Mientras tanto, Moon Geun Young y Park Shi Woo hicieron su pequeño comeback en la pantalla chica a través de “Alice in Cheongdamdong”. En el drama, la actriz hace el papel de una diseñadora novata llamada Han  Se Kyung, que a pesar de sus más grandes esfuerzos, parece no poder salir de la pobreza. Ella decide que la única manera de que su vieja vida quede atrás es casándose en una de las familias más adineradas de Cheongdamdong.  Park Shi Hoo hace el papel de Cha Seung Jo, el más joven CEO de Artemisa, la líder de la compañía distribuidora de bienes lujosos. Él no confía en las mujeres, después de una mala ruptura, pero en el fondo, sigue siendo un romántico que cree en el verdadero amor.

El capítulo 13 de“Alice in Cheondamdong”  saldrá al aire este sábado 19 de enero a las 9.55PM (Hora en Corea).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: