DBSK CHANGMIN : “UNA RELACIÓN PÚBLICA SERÍA DEMASIADA CARGA PARA ELLA”

Max changmin  de TVXQ confesó recientemente por qué no revela públicamente sus relaciones.

Durante el episodio de ‘Moonlight Prince’ de KBS2 que salió al aire el 5 de Febrero, Max Changmin habló sobre su vida amorosa cuando dijo “Soy la clase de persona que trata a su novia como una buena amiga y no la estresa”

El MC Kang Ho Dong le preguntó “Pero, ¿por qué siempre tienes citas en secreto? y Max  respondió “Me preocupa que si revelan públicamente que estoy saliendo con alguien, el hecho de que ella este saliendo conmigo podría ser una gran carga para ella.”  Cuando se le preguntó “Entonces, cuándo considerarías hacer pública tu relación?” Max Changmin tuvo a todos riendo con su inesperada respuesta: “Tendría que ser algo que me ponga en un aprieto (matrimonio).

Aunque él no fuera capaz de encontrarse con su novia en público debido a que es una celebridad. Max changmin reveló que es un romántico al que le gusta planear pequeños eventos para sorprender a su novia.

Max changmin mostró su lado cariñoso cuando dijo: “Yo no hago nada grandioso. Cuando ella está enferma, haré  sopa y le daré antes de que se va a trabajar. Le diré, ‘Es sopa, pero cómelo despacio para que tu estómago no te duela. Cuando se le preguntó cómo había reaccionado su novia, él contestó: Ella sentía que se moría de la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: