“Los miembros de Block B son títeres… Están siendo influenciados”

El 4 de marzo, la agencia de Block B, Stardom Entertainment abrió un sitio web temporal para lanzar su declaración oficial con respecto a la demanda en curso entre la empresa y los miembros de Block B. El comunicado oficial comienza con: “Hemos creado esta página web para responder a todos los rumores correctamente. Vamos a hacer actualizaciones sobre el progreso del caso apropiadamente”.

Este sitio web explica todas las sospechas planteadas en contra de Stardom Entertainment bajo diversas sub-secciones. Estos apartados son: “Las sospechas de presión externa en el caso de Tailandia”, “El pago por Block B después del debut”, “Diferencia entre espectáculos de música en vivo y otros eventos pagados”, “gastos personales durante la promoción”, “Estafa a Block por dinero”, “atuendo de “Nilili Mambo’”, “promoción en el extranjero sin un manager”, “Gastos para el lanzamiento del club de fans”, “poder de hecho y de influencia” y “Unas palabras acerca de este caso”.

En esta declaración, Stardom Entertainment argumentó: “Hemos decidido que los miembros del Block B no son más que títeres en este caso y que hay alguien detrás de todo esto. Creemos que estas personas han elaborado esta situación. Entendemos que la lista de hechos que hemos explicado son desconocidos para los miembros de Block B. Esto se debe a que no se les dio la información adecuada, a causa de la gente de ‘influencias ocultas” que intentan controlar la situación”.

Stardom agregó: “Debemos saber que este juicio injusto es probable que tenga un efecto perjudicial sobre los miembros de Block B y su carrera más que en este poder de facto anónimo”. Los resultados de este juicio puede que signifique nada más que una gran parte de dinero y satisfacción para la codicia insaciable de estas personas, pero afectaría el futuro de los miembros de Block B”.

Este sitio web incluye todos los documentos oficiales que Stardom Entertainment ha presentado a la corte, incluyendo informes financieros detallados que documentan los ingresos de Block B, cuotas de mantenimiento y otros gastos relacionados con la promoción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: