Kim Kibum, ex miembro de U-KISS, compartió sus sentimientos honestos después de abandonar el grupo.

A través de un comunicado de prensa de su sello discográfico Professional Entertainment, Kibum dijo: “Cuando estaba activo en U-KISS en el pasado, es cierto que me faltaba musicalmente. Debido a eso, estuve en la capacidad de aceptar la sugerencia del cambio de miembros sin resentimiento. Pensé qu…e todo esto estaba pasando porque me faltaba musicalmente, así que decidí ir a Japón. Renuncié a todo lo relacionado con lo visual durante 2 años y me enfoqué sólo en las actuaciones en vivo, porque quería volver a Corea como cantante. ”

Continuó, “En los 2 años en que sólo me centré en la música, tuve un momento muy difícil en el que yo consideraba el suicidio. Pero el año pasado, mi actual sello discográfico me sugirió que volviera a empezar como cantante en solitario porque yo ya estaba listo, así que decidí debutar como solista en abril. No lo puedo evitar pero extraño todos los momentos que tuve con los miembros de U-KISS, y yo fuí capaz de soportar los tiempos difíciles a través de esos recuerdos. Todavía los amo.”

Después de sus promociones en Japón, Kibum regresará a Corea para lanzar su primer trabajo en solitario, ‘Longing’ en abril.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. soledad
    Jun 08, 2014 @ 03:44:31

    eres lindo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: