Entrevista a Kim Bum: “Esto feliz de tener a un noona tan bonita como Song Hye Gyo” + “Mi personalidad se asemeja a la de Jin Sung”

Recientemente termino el exitoso drama “That Winter the Wind Blows”. Park Jin Sung (interpretado por Kim Bum) era un hombre con un giro. Esto se debe a que él termino siendo traicionado por Oh Soo (interpretado por Jo In Sung) pues lo apuñalo. Esta escena dejo a muchos espectadores nervios pues ellos querían un final feliz con Oh Soo y Oh Young (interpretado por Song Hye Gyo).

Durante un reciente entrevista para My Daily, Kim Bum eligió esta particular escena como su más memorable. Jin Sung no pudo soportar las amenazas del Sr. Kim y eligió apuñalar a su hyung favorito. Cuando lo hizo, Jin Sung no supo qué hacer.

Debido a que esta escena le daba un giro al personaje de Jin Sung, Kim Bum pensó mucho esta escena y le dedico tiempo. “Al principio, se suponía que Jin Sung apuñalaba a Oh Soo durante el día en un sótano de un parque en lugar de en la noche en un azotea. Pero el director pensó que sería mejor si la escena se realizará en la noche. Pensé de la misma forma.  Pensé que la escena tendría menor efecto su era durante el día”, él explico.

Generalmente, es difícil cambiar el guión bajo la petición del actor. Encima de eso, pedir cambiar de día a noche significa que todo el horario de grabación debía cambiarse. Pero al final, la escena fue cambiada como Kim Bum lo pidió. “Cuando primero le pedí a la escritora, ella no dijo ‘OK’ sino ‘Le daré una mirada’. Pese a que le pedí a ella, sabía que era imposible así que me prepare para ambos casos si la escena era de día o de noche. Pero cuando el guión fue editado, la escena se cambió de día a noche. La escritora me dijo que ella edito la escena solo por Jin Sung. Yo estaba muy agradecido”, él dijo.

Parece que Kim Bum y la escritora Noh Hee Kyung se encontraban en sintonia. “Nunca pregunte a la escritora porqué ella me llamo otra vez. Pero sí sentí mucha emoción mientras grababa ‘Padam Padam’. En cuanto a ‘That Winter’, mi personalidad, valores y carácter cambiaron totalmente. Aprendí muchas lecciones a través de este programa. Estaba realmente feliz mientras filmaba y pensaba que el director y al escritora pensaban de la misma forma”.

Kim Bum también hablo sobre su nueva amistad con los miembros del elenco.

“Conozco a In Sung hyung en un nivel personal anteriormente pero estaba tan contento de ver con él como Oh Soo y Jin Sung. Mi amistad con él me ayudo mucho con la representación del amor de Jin Sung y respeto por Oh Soo. Fue de mucha ayuda tener a un hyung con quien contar. Hye Gyo nuna es realmente hermosa que quien la mire en el set la llama hermosa. Pese a que no grabe, me sentaría con ella y la monitoriaría. Pudimos hablar mucho en el set y estoy tan feliz de tener a una nuna tan bonita en mi vida”.

Pero el recuerdo más memorable del elenco no es otro que Jung Eun Ji, quien interpreto el papel de Moon Hee Sun. Él dijo: “Primero, estaba muy preocupado”. Él dijo que estaba preocupado porque no solo es Jung Eun Ji una ídolo sino que ella es muy joven, una actriz novata que estaba embarcándose en una difícil drama de Noh Hee Kyung.

Pero él dijo que todas sus preocupaciones sin sentido. “También me preocupe que su nivel de concentración no estaría a la altura pero ella es más inteligente de lo que pensé. Ella es apasionada y diligente así que no habían cargas mientras habla con ella. Todo lo que hice fue ayudarla a sentirse más cómoda como su cercana oppa en el set”.

La línea amorosa entre Kim Bum y Jung Eun Ji fue tan romántico y adorable como el romance entre Jo In Sung y Song Hye Gyo. Si Jo In Sung y Song Gyo Hye mostraron una relación más dura y seria emoción, Kim Bum y el romance de Jung Eun Ji trajeron un poco de ligereza y la alegría al drama.

Él compartió: “Pensé mucho sobre cómo Jin Sung y Hee Sun podían verse jóvenes y frescos. Es así como pensé en el ‘beso de cobija’ “. Él se refiere a la escena donde Jin Sung y Hee Sun comparten un corto beso, luego se cubrieron ellos mismos con una manta. Esta escena fue creada por él mismo Kim Bum”. “Mucho tiempo en programas de comedia, los cómicos dirán ‘ven aquí’ y cubrirse ellos mismos con una manta para besar. Pensé que sería negativo si la escena de beso entre Jin Sung y Hee Sun era fuerte. Es por eso que sugería que lo hiciéramos de otra manera”.

Debido a sus brillantes personajes, se puso realizar una escena de un joven y dulce beso. Sin embargo, También causo varias escenas que fueron borradas. Muchos espectadores expresaron su decepción en no poder ver escenas que esperaban ver a través de captura de imágenes. “Originalmente, se suponía que había una escena donde Hee Sun habla acerca de la muerte de su hermana Hee Joo con Oh Soo y luego corre y abraza fuertemente a Jin Sung. Pero esa escena fue luego borrada debido a que no encajo con el corriente (del drama)”, él revelo.

Pese a que Kim Bum expreso un poco de decepción en algunas de las escenas borradas, parece que su nivel de satisfacción por “That Winter” es muy alto. Él dijo: “Amo todo sobre el drama. Me gusto el hecho de que diferentes personajes con diferentes valores todos se reunieron a través de una situación. Me gusto la historia que resulto de esos enfrentamiento. Estaba muy feliz mientras grabada. Será un proyecto que nunca olvidare”.

Kim Bum menciona que su personalidad real es algo parecida a la de Jin Sung. Él dice: “Pienso que la amistad entre hombres y la lealtad es muy importante. Si tengo un lado masculino y soy muy franco en ocasiones incluso causo malentendidos”.

Kim Bum es en realidad un persona leal. Todos los miembros del personal de su agencia son personas con las que paso momentos duros juntos. Él comento: “El presidente de mi agencia es como Oh Soo en la vida real. Mi agencia fue establecida por mi y mi presidente hyung. Cuando empezamos por primera vez, no teníamos ni siquiera una oficina así que abrimos en el apartamento estudio del presidente. Tampoco tenía un manager así que mi CEO hyung y yo ibamos a las estaciones de televisión juntos. Cuando no estaba trabajando, le personal no podía recibir su sueldo. Pero estoy muy agradecido porque todos me ayudaron y decían ‘Pagame después’. Estas personas son las personas que arreglan mi pelo y escogen mi vestuario ahora. Estoy tan agradecido con ellos y ellos son tan preciados para mi así que quiero protegerlos”.

Parece que Kim Bum a madurado y se ha convertido en un hombre durante estas dificultades. No solo su apariencia interior cambio sino su apariencia exterior. Sus rasgos se hicieron más finos que en sus días de “High Kick” o “Boys Over Flowers”. Se resulta que él perdió cerca de 13 kilos.

“Desde que era pequeño, me ejercitaba mucho. He perdido mucho peso especialmente durante ‘Padam Padam’. Durante ese época, entrenaba 7 días a la semana. Durante las mañanas, cuando regresaba a casa, comía, dormía, me levantaba durante la noche y corría en la cinta o saltaba la cuerda, regresaba a casa y estudiaba mi guión. Mi dieta consistía en plátano, una mitad de una patata dulce y un americano. Ni siquiera tomaba agua”.

Cuando se le pregunto porque tenía que perder intensamente tanto peso, él respondió: “Quería mostrar un cambio físico”. Él continuo: “Como perdí peso, mi rostro cambio mucho. Además de la actuación, quería mostrar un cambio físico en mi apariencia. Uno de los motivos por los que conosidero altamente a Christian Bale es su habilidad de perder y ganar pes tan frecuentemente. Hubieron incluso ocasiones en las que la diferencia era de 30 kilos y pienso que eso se debe todo a su pasión por su personaje. Se que a muchos fans que les gusta mi suave imagen puedan pensar que mi perdida de peso me hace ver no familiar y raro pero quería ser terco sobre esto y continuar cambiando mi imagen”.

Pese a que Kim Bum utilizó la palabra “terco”, parece estar cerca a llamarlo pasión. Solo con mirar su filmografía, Kim Bum usualmente ha elegido papeles dificiles. Él es del tipo de ponerse desafíos difíciles y crecer desde allí.  “Cuando recuerdo proyectos que me atraen, todos siempre eran proyectos que implicaban un reto. Cuando elijo un proyecto, en lugar se escoger uno donde me sienta confiado, me atraen más los proyectos que me ayudarán a madurar y a aprender”.

Quizá esta sea la razón por la que Kim Bum no elige actuar en melodramas que muchos de los actores de su edad eligen. Él dice que no tiene confianza de que poder realizar los papeles bien. “Todos los personajes que he elegido en el pasado dependían de que color elegía para llenarlos. Pero cuando se trata de personajes de melodramas, no se que color elegir. Pienso que necesitas ser ‘bonito’ para un melo pero realmente no se cómo ser ‘bonito’”.

En su lugar, Kim Bum quiere retarse asimismo actuando personajes que representen el lado opuesto de la mente humana. Él dijo: “Quiero ser capaz de actuar papeles completamente opuestos. Hwang Jung Min sunbae filmó ‘You Are My Destiny‘ y ‘A Sweet Life‘ con solo un año de diferencia. En ‘You Are My Destiny’, él tiene un personaje que es inocente, limpio y puro, pero en ‘A Sweet Life’ su personaje es cruel y malvado. Yo también quiero mostrar diversos lados de mí de la misma manera”.

En “That Winter”, Jin Sung a menudo cometer errores y malos juicios debido a su dura y impulsiva personalidad. Y pese que Kim Bum dice su verdadera personalidad coincide con la de Jin Sung, esta entrevista nos muestra que él más sereno, maduro como un adulto. Kim Bum claramente sabe cómo valorar a los que están a su alrededor y lo que lo protegen lo cual hace de él mejor que Jin Sung. Los ojos estarán definitivamente puesto sobre el próximo proyecto del amable chico Kim Bum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: