Kim Soo Hyun hablasobre el ingreso a la universidad.

Una publicación apareció en el foro de una comunidad online que fue escrita, supuestamente, por Kim Soo Hyun. El título de la publicación era: “Soy Kim Soo Hyun sasu”. (Sasu significa que este es el cuarto intento de Kim Soo Hyun para ingresar a una universidad de su elección).

Kim Soo Hyun escribió en la publicación: “En este momento, estoy dando todo de mí con el fin de ingresar a la universidad. Actualmente,  estoy intentando en la 2da ronda de solicitudes de admisión para varias universidades. (Aquí la lista: Joong Ang, Hanyang, Sungkyunkwan, Konkuk, Kyonggi, Kyung Hee y la Universidad de Seokyeong). Estoy ocupado practicando mis aptitutes en la actuación, otras habilidades y respuestas a entrevistas para mostrárselas a los maestros”.

Kim Soo Hyun también agregó: “Todos los que se estén preparando, por favor no repitan el proceso. Se volverán como yo. Parece que no tengo tiempo libre y estoy tratando de escoger una nueva canción en el karaoke cuando solo me queda 1 minuto. Actualmente, estoy sufriendo de insomnio. Estoy inmerso en pensamientos ansiosos como ‘¿Me estoy preparando correctamente?’ y ‘¿Está bien si duermo ahora?’”.

Kim Soo Hyun terminó la publicación con: “Sin embargo, pensando sobre por qué no tengo círculos negros debajo de mis ojos,  estoy durmiendo en buses y subterraneos. No es nada. Esta era mi vida en la secundaria. Luego de debutar, quería lucir genial incluso cuando estoy durmiendo, pero estoy durmiendo ahora debido a mi insomnio, ansiedades y la presión en las que necesito usar mi energía. Debo lucir bien para los profesores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: