4 minute celebra su 4 º aniversario, con mensajes para sus fans

Han sido 4 años desde  que 4 minute hicieron su debut con ” Hot Issue” el 18 de junio de 2009, y las chicas tienen algunas cosas que quieren decir a los fans.
Jihyun : “Cada vez que pienso en el 18 de junio de 2009, me pregunto si hemos mejorado, y cuando miro hacia atrás, estoy algo orgullosa  y me río, al mismo tiempo se siente como que no ha sido desde hace mucho tiempo. Desde que  debutamos, pero en la música se nota en estos días hay muchos grupos nuevos, por lo que parece interesante ser uno de los grupos más antiguos. Muchas gracias y les pido su apoyo en el futuro. “
Gayoon : “Parece que debutamos ayer, aunque ya estamos celebrando nuestro cuarto aniversario A pesar de que hemos hecho mucho en 4 años, todavía hay mucho más que ver  estoy muy agradecida  a los miembros.. 4 años sin grandes incidentes y que permanezcan los mismos de los últimos 4 años también. Ustedes han trabajado duro, y quiero decir que debemos “luchar” más. Cuando debutamos, dijimos que preferiríamos  pasar en el largo plazo que convertirse en un gran éxito y esfumarse, estoy feliz de que parece que somos un grupo que va a durar. Cuando veo que todavía estamos recibiendo amor ^ ^ Debemos trabajar más en el futuro y gastar 2.013 al máximo, para que podamos durar más tiempo y crecer aún más para nuestro quinto aniversario.”
HyunA : . “. Ya es 4 años, el tiempo vuela Parece que hemos trabajado duro, así que me siento feliz, y tengo muchas ganas por  todo lo que tenemos que hacer a partir de ahora espero que nos cuidemos de nuestra salud y estar agradecidos incluso para las cosas pequeñas al igual que estamos ahora. 4 minute combate. 4 minute  es impresionante en estos días! “
Jiyoon : “Cuando pienso en los últimos 4 años, estoy contento porque creo que las 5 reunimos nuestras fuerzas y nos dimos todo juntas Es por eso que estoy decepcionado de que el tiempo pasó tan rápido que quiero trabajar más duro.. y mostrar nuevas facetas de nosotros mismos,. Siempre estoy agradecido a nuestros fans que se quedaron junto a nosotros, a mí mismo estaremos trabajando con más fuerza.
Sohyun : “Hoy es el día que 4minute cumple 4 años de edad  y yo tenía 16 años cuando debute, y ahora tengo 20 Este aniversario, hemos sido capaces de pasar un tiempo increíble debido a nuestros fans. Se siente un poco diferente esta vez. Quiero agradecer a nuestros fans también. La idea que tuve más durante nuestra última remontada fue, ‘No olvidemos que empezamos “, y con el pensamiento de nuestros fans que se quedaron con nosotros, Me convertiré en una  Sohyun que trabaja más duro. Vamos a volver pronto, y pensando en nuestros fans que siempre nos dan alegrías explosivas como pterodáctilos y  hace que mi corazón se agite. Les pido que miren adelante a él y nos den un montón de amor “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: