Son Ho Young en una condición más estable desde su intento de suicidio

Un representante de la agencia de Son Ho Young reportó el 1 de julio, actualizando a los medios sobre la situación actual de Son Ho Young. “Después de que le dieran el alta el 1 de junio, Son Ho Young permanece confinado en su propia casa. pero, él recientemente ha sido visto haciendo senderismo por Seúl y otras ciudades con s…u padre para ayudarle”.

Su fuente afirmó:  “Mucha gente que está cansada decide escalar montañas o hacer senderismo, ya que es una buena manera de pensar menos, de no tener pensamientos innecesarios, mientras refuerzas la mente y el cuerpo. Es una oportunidad de reflexionar sobre el pasado”.

El representante continuó: “Son Ho Young dijo que és es capaz de reflejarlo todo en la caminata. Incluso encontrando la estabilidad mental, le llevará algún tiempo para él regresar. Su familia está agradecida por la preocupación de todos, pero le tomará un poco estar de promoción de nuevo”.

El 23 de mayo, Son Ho Young intentó suicidarse usando el mismo método que su novia fallecida y rápidamente fue ingresado en el hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: