Arirang y Televisa se unen para crear un Reality Show en donde REIK y MBLAQ serán los protagonistas

MBLAQ filmara un “Reality Show Corea-México” coproducido por Arirang-Televisa. El Reality será transmitido en Noviembre.
El día 4 el reportero Lee Sang Hyun anunció que el programa fue fundado y será patrocinado por el Ministro de Cultura de la Televisora Arirang, Deportes y Turismo, la Agencia de Contenido Creativo de Corea, y la co-producción de Televisa que es la televisora más grande de México. La televisora Arirang explicó que la emisora está situada en México y será transmitido en Latinoamérica a través de Grupo Latino Max Media. Las dos emisoras planean centrarse en cantantes populares de ambos continentes a través del “Reality Show Corea-México” que consistirá en contenido y actuaciones culturales.
El programa tiene como fecha fija para terminar su grabación en Noviembre y será transmitido a través de México, Estados Unidos, etc. en dicha fecha. El programa en producción filmara al grupo ídolo coreano MBLAQ, durante su visita a México del 5 al 10 de Agosto, donde aparecerán en un programa y darán un concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: