RaNia realizara una gira por siete países

RaNia está a punto de empezar una gira promocional torbellino que les llevará por lo menos a siete países.
En una reciente actualización de su Facebook , Rania revelo que visitaran Camboya el 11 de julio durante cuatro días, luego China a finales de julio. Después promoverán en Tailandia, Filipinas, Vietnam, Laos e Indonesia. Por último, asistirán a  ” Amo K-pop Concierto en Chile ” en septiembre.
Mientras están en Camboya RaNia visitará el mismo orfanato donde Angelina Jolie  adoptó a su hijo, para obras de caridad. Llevarán  a cabo en la televisión Bayon e incluso conocerán  a la hija del Primer Ministro, quien los invitó específicamente para visitar el país.
Del adelanto Americana RaNia explica: ” Hemos estado discutiendo desde hace mucho tiempo con los miembros de las empresas de Rania y de gestión en  EE.UU. y decidimos posponer nuestra promoción en EE.UU. La razón por la que decidimos demorarlo  es porque sentimos que no están listas por ahora en términos de lenguaje y algunas otras cosas . “
Continuaron, “El  mercado de EE.UU. es uno de los más grandes y los más competitivos del mundo, así que nos sentimos firmemente que debemos estar más preparados. Rania puede mejorar sus habilidades lingüísticas para que puedan comunicarse con las personas con más fluidez que ahora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: