Ahreum insinuó que dejaría T-ara antes de su gran anuncio?

Ahreum  dejó a los fans en  estado de shock al anunciar su licencia de T-ara, pero parece que la ex miembro del grupo de chicas podría haberlo insinuado unas semanas antes con ambiguos mensajes de Instagram – una vez más, dejando al público a preguntarse si realmente había dejado el grupo por propia voluntad  o había sido obligada a abandonar.
Los mensajes de Instagram de  Ahreum han ido ganando interés con la noticia de su licencia, y su mensaje de hace  dos semanas, especialmente sorprendido, ya que decía: “Yo realmente no tengo nada más que perder .. Ni siquiera estoy asustada de la muerte .. # Primer Aviso ” , que dejo a los fans preocupados, preguntándose por qué diría tales palabras y reflexionar a que se refería con  “# En primer aviso” .
El post más reciente  de Ahreum se hizo después del  gran anuncio y decía: “Todo el mundo. A todos ustedes .. Ahora se encuentra en el mercado una nueva chica que ha pasado de Ahreum de T-ara? a * Lee Ah Reum * • • Inicio desde este momento que subo este post, voy a mostrarles la verdad, la situación actual y todo lo realista? Cualquiera que sea la razón que sea, a los que me conocen, estoy agradecido y siempre mostrare mi mejor @ “@ *** *  Todo el mundo, a partir de ahora, mi atención en esta foto • • y .. • mano y las nuevas caras interminables de mí, usted conseguirán ver • • • Ja. Entonces,,,,,, A partir de ahora • • los Invito a todos a este misterioso mundo * Lee Ah Reum *  .. Ooh ji, ji, ji, ji ~. ~ @ 0 @ * heet ji ♥ “
Como se mencionó antes, Core Content Media dijo, “T-ara que consistía en 7 miembros incluyendo Qri, Boram, Soyeon, Eunjung, Hyomin, Jiyeon y Ahreum, ahora se convertirá en un grupo de 6 miembros. Ahreum, cuyo intereses musical se inclina hacia la normalidad hip hop, expreso  su deseo de mostrar una imagen diferente como artista en solitario. Respetamos su decisión por lo que dejó el grupo. Las miembros de T-ara también respetan su decisión. “
Cuando se les preguntó si había algún descontento entre las miembros que podría haber llevado a la licencia de Ahreum, la agencia declaró: “Definitivamente no es así. se decidió  porque queríamos respetar sus capacidades individuales. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: