Core Contents Media explica que las perspectivas individuales de Ahreum son diferentes a la de Hwayoung

Con las preguntas que se plantean sobre si la licencia de Ahreum de T-ara tiene alguna similitud con la partida de Hwayoung, representantes de Core Contents Media han hablado para mostrar que, a diferencia  de Hwayoung , Ahreum se está preparando para su debut en solitario bajo la agencia.

Durante una llamada telefónica con Xsports New , un representante reveló, “Ahreum está prevista para un debut en solitario a principios del próximo año (2014). Ella ya ha recibido la canción y ha comenzado a practicar.”

El representante continuó, “Ahreum quería ir sola, y ella posee el talento para eso. Hubo discusiones dentro de la empresa desde hace 5 meses sobre promociones en solitario de Ahreum y Ahreum lo sabía. Así que con todo ese conjunto, su debut en solitario fue decidido”.

“En el caso de Ahreum, estará activo como solista como BoA . Ahreum todavía es joven y puede sacar varios géneros de música, incluyendo la balada y el hip hop. Incluso desde el punto de vista de la compañía,  era una pérdida  mantenerla  en T-ara “, explicó el representante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: