Cada miembro de MBLAQ se unió al grupo a través de conexiones?

MBLAQ  admitió que todos ellos se convirtieron en miembros del grupo, principalmente a causa de sus “conexiones”.
El 15 de julio en Mnet ‘ Beatles Code  2 ‘ se emitió clips no vistos de varios episodios del pasado. En el episodio de MBLAQ, MC Shindong  les había mencionado “, oí que los miembros de MBLAQ fueron elegidos a través de sus conexiones .. “, y los chicos lo  admitieron con confianza:” Sí, eso es correcto. “
Thunder aclaró: ” No fue realmente a través de una conexión, pero tengo un poco de suerte. Había un artículo que decía que un grupo llamado MBLAQ iba a debutar, pero uno de los miembros se había ido. Así que de repente me convertí en parte del grupo, porque yo era un aprendiz que era el siguiente en la línea. “
Seungho  bromeó: ” He venido a través de las conexiones de la escuela. Probablemente tenía una parte que ver con mi incorporación. ” Lee Joon  también mencionó: ” Mi amigo iba a adicionar y me dijo que veríamos Bi Rain, así que nos colamos y yo fui el que terminó siendo aceptado en su lugar. “
Sin embargo, Mir  en realidad tenía la mayor conexión! Él reveló: ” Me aceptaron porque era el hermano del presidente en ley. Las conexiones de sangre no son siempre las mejores. “
GO  parece que  era el único miembro que entro por un proceso “normal”, como lo reveló: ” Me enteré por Internet que Rain creando un nuevo grupo llamado MBLAQ. Participé en la audición y me aceptaron y me uní a MBLAQ. “

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: