JYJ responde a la orden de la Comisión de Comercio Justo de Corea con un mensaje de agradecimiento

Es un día feliz para  JYJ,  que consiguió que la Comisión de Comercio Justo de Corea sancionara a la ex agencia del grupo SM Entertainment.
En lo que respecta a la orden de que SM, así como KFPCIA no interfieran mas  en las actividades del grupo, JYJ expresó su gratitud con una declaración.
Los miembros declararon, “Estamos agradecidos por la decisión de la Comisión de Comercio Justo de Corea. Aunque nos sentimos como si estuviéramos caminando por un desierto sin fin ya que nuestra difícil lucha fue a  partir de 2009, a través del anuncio de hoy, creemos que la situación mejorara  poco a poco y hemos ganado mucha fuerza de ello. Con el fin de la corrección de FTC, tenemos la esperanza de que podamos promover en los escenarios y ambientes justos, y esperamos que esto abra las puertas a nuestros hoobaes “.
“Aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer en el túnel oscuro, vimos un rayo de luz a lo lejos hoy. Vamos a seguir caminando sin parar hacia esa luz y haremos nuestro mejor esfuerzo y devolver el apoyo con abundantes  actividades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: