Se7en, Sangchu, y otros 5 reclutas celebridades son condenados a estar en la cárcel militar

Se7en , Sangchu , y otros 5 reclutas celebridades han sido condenados a servir tiempo en la cárcel militar.
El Ministerio de Defensa  había anunciado que estarían castigando a los famosos por su mala conducta cuando se anunció la supresión de los reclutas celebridades, y el Ministerio ha revelado por fin su decisión.
Private Choi (Se7en) y private Lee (Sangchu), que dejaron  los dormitorios sin permiso para recibir un masaje, han sido condenados a 10 días en la cárcel militar. Cinco reclutas celebridades están condenados a 4 días de prisión militar por tener un teléfono celular.  El último soldado está siendo condenado a 10 días de libertad condicional en una celda porque se fue a ver una película.
El Ministerio de Defensa dijo: » Los dos soldados fueron primero a recibir un masaje después de su concierto. Ellos fueron a un salón de masaje chino y un salón de masajes tailandés, pero estaban cerrados, así que se fueron a 2 casas de masajes que estaban abiertos hasta tarde por la noche. Sin embargo, salieron de inmediato cuando se dieron cuenta de qué tipo de lugar era. Hemos decidido que tenían como objetivo conseguir un masaje y no tenían  intenciones de participar en la prostitución. Sin embargo, los condenamos  a la cárcel militar por que rompieron las reglas de no usar el uniforme militar, así como dejar los dormitorios sin permiso.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. thekorealist
    Jul 27, 2013 @ 21:47:52

    Reblogged this on Blogs en Coreano.

    Responder

Deja un comentario