Yoseob gana atención por llevar una pulsera de apoyo a mujeres de confort

Yoseob de B2ST ha ganado la atención por llevar un brazalete que se usa para identificar al usuario como un defensor de las mujeres de confot.
Yoseob se puso el brazalete por un tiempo, pero se ganó la atención fuera del fandom B2UTY cuando lo llevaba en el último episodio de “Happy Together 3 ‘. Había ganado gran elogio por usarlo, y él dijo: ” No soy sólo yo, otros ídolos lo llevan también. Estoy un poco avergonzado porque sólo yo tengo la atención. Mis fans me dieron este brazalete, y creo que tuve la oportunidad de pensar en las mujeres de solaz de nuevo gracias a mis fans. “
Cube Entertainment  dijo, ” Yoseob se pueso el brazalete desde mayo. Dongwoon  y Kikwang  también llevaban pulseras para combatir la pobreza en África. “
El brazalete que Yoseob lleva es una pulsera de color púrpura claro que se utiliza para expresar su apoyo moral a las mujeres de la comodidad de la Segunda Guerra Mundial que aún viven en estos momentos. La pulsera dice: ” Florecen sus esperanzas con ustedes “.
Yoseob se ha puesto el brazalete a menudo, y se puede ver en muchas de sus fotos por Instagram , incluyendo la siguiente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: