Lee Bo Young reveló su verdadero peso y estatura de acuerdo con Sports Chosun.

Lee-Bo-Young-on-One-Night-of-Entertainment

El 31 de julio Lee Bo Young fue invitada en el programa “One Night of TV Entertainment” de SBS para una entrevista. Ella reveló su verdadero peso y estatura.
Ella dijo: “La estatura que está en mi perfil de 1.68 es correcta, sin embargo, cuando la gente me ve en persona ellos dicen que me veo más bajita”.

Para confirmar su estatura el productor de “One Night of TV Entertainment” quien también mide 1.68, se puso de pie a un lado de ella y al parecer no hubo diferencia de estatura.

Lee Bo Young continuó: “Mi perfil dice que mi peso es de 48 kg, pero he ganado mucho peso, no hacía mucho tiempo pesaba mucho, pero ahora mi peso es de 50kg”.

En la entrevista también reveló que su forma favorita de tener contacto físico son los paseos a cuestas, el presentador Kim II Jong le preguntó en broma: ¿Tu novio el actor Ji Sung, te da muchos paseos a cuestas?”.

La estrella de “I Can Hear Your Voice” respondió: “Sólo salto y me subo a su espalda, me encantan los paseos a cuestas”.

Responder

