Taecyeon de 2PM habla al día siguiente de las escenas de amor en una entrevista para “1st Look”

Taecyeon-feature_7.2013

 

Taecyeon, el integrante de 2PM y actor, apareció en la sesión fotográfica y entrevista de la edición de julio de “1st Look”.  En la revista de moda, Taecyeon habla en profundidad sobre uno de los próximos proyectos de actuación.

Este año, el atractivo idol fue parte del elenco en una película llamada “The Eve of Marriage” (también conocida como “The Night Before the Wedding”) y en un drama, de tvN, llamado “Who Are You”. La película sigue a cuatro parejas que se enfrentan sus miedos, expectativas y alegrías antes de sus bodas, y el cantante toma el papel de Won Cheol, quien se compromete con So Mi (papel de Lee Yeon Hee).  En el drama paranormal, “Who Are You?”, el actor toma el papel de Cha Geon Wu, un oficial de policía que sólo cree en evidencias que él pueda ver o tocar, donde finalmente se enamora de la oficial de policía Si On (papel de So Yi Hyun).  La trama se centra en el descubrimiento de la habilidad Si On en ver fantasmas después de despertar de un coma de seis años.

A pesar de la ajustada agenda de Taecyeon, el cantante no quería perderse del drama. Él comentó: “Actualmente, después de terminar las grabaciones para la película ‘The Eve of Marriage’, apenas dos días después, comencé a grabar el drama ‘Who Are You?’. Incluso en esos dos días, tuve que completar mi parte en la agenda de 2PM. Mientras hacía conciertos y varios otros tipos de trabajo de manera continua, hubo momentos en los que me lesioné y me cansé, sin embargo, no quise perderme la oportunidad de hacer este drama. Cuando leí el guión, sentí curiosidad de como la historia podría desarrollarse y me pareció realmente divertido”.

Taecyeon pasó a tocar el tema sobre la escena de amor con So Yi Hyun en el drama: “No me importa tener que acercarme a otro, después de leer el guión, al día siguiente grabamos la escena de amor. Cuando nos encontramos, sólo habíamos intercambiado algunos saludos antes, así que, por supuesto, cuando vimos la continuidad, ambos estábamos nerviosos, sin embargo y de manera afortunada, la química fue buena. No hubo problema a quien iba dirigido, creo que fuimos capaces de grabar la escena de manera natural”.

El cantante también habló sobre su motivación de tomar el papel de Cha Geun Wu en el drama: “Actualmente, incluso en mi película “The Eve of Marriage”, el rol que tomo es tranquilo, Won Cheol mantiene sus preocupaciones de él mismo. Además es el tipo de hombre que siempre espera por una mujer.  Debido a eso, este tiempo, elegí deliberadamente un drama (distinto a la película), donde mi personaje muestra un lado de él mismo en el que toma lo que quiere de los demás y tiene una parte de él mismo en el que trata hacer eso. En primer lugar, mi personaje de Geun Wu (en el drama Who Are You?”) como oficial de policía, quien debido a una terrible equivocación es bajado de rango, y a causa de esto tiene esta ambición de ascender a la cima nuevamente, sin embargo, de la manera que se mire, la personalidad de este personaje es diferente”.

Taecyeon también dejó un mensaje para los espectadores: “Este es el tipo de drama, en el cual hay diversos elementos y es muy complejo, existen muchos secretos ocultos y un poco de atmósfera terrorífica. Le he dado el guión a mi personal debido a los trajes y hay personas entre el personal que se asustaron tanto que no pudieron seguir leyendo. Además, aunque realmente odio las cosas de terror, disfruté leyendo el guión, así que los espectadores también se sentirán relajados (de manera tal que puedan disfrutar el drama)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: