Kim Soo Hyun para “Grazia”

Estamos en pleno mes de agosto pero las revistas de moda están comenzando a publicar reportajes de moda de otoño, señalando que el tiempo más fresco ya se puede notar en algunas partes del mundo. Para el número de agosto de “Grazia”, el actor Kim Soo Hyun se viste con mangas largas y abrigos a pesar de que el rodaje se produce bajo el intenso sol veraniego.

Kim Soo Hyun saca su lado rebelde con un look casual, luciendo una chaqueta de cuero y gorro en una imagen, como si estuviera caminando casualmente por la calle. En otra elige el negro para verse increíble a pesar del abrigo que luce. En la fotografía de arriba, Kim Soo Hyun hace una sorprendente elección con un chal que parece inspirado en un concepto de cisne negro.

En la entrevista que acompaña al reportaje, Kim Soo Hyun habla de su crecimiento como actor y ser humano. Dice, “Según el tiempo pasa, se acumulan las cosas de las que necesito ser responsable, ya sea un proyecto, la gente a mi alrededor, o simplemente la vida de cada día. Es lo mismo tanto dentro como fuera de las cámaras. Lo que me pasa es que necesito permanecer erguido si voy a estar en medio de todas estas cosas”.

Este número de “Grazia” se publicará el 5 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: