Woollim Entertainment se fusiona con SM C&C de SM Entertainment para formar “Woollim Label”

infinite-desinty-main1

SM C&C y Woollim Entertainment, la última el hogar de InfiniteNell y Tasty, se fusionarán para formar un nuevo sello discográfico – Woollim Label”.

SM C&C es una sucursal de SM Entertainment y al fusionarse con Woollim Ent., estaría formando el sello discográfico independiente “Woollim Label”.

SM Entertainment estará a cargo de la distribución a nivel mundial de la música y otros negocios de los artistas bajo “Woollim Label”, mientras que SM C&C estará a cargo de las funciones de la discográfica.

Con este movimiento, SM Entertainment está en camino a convertirse en una importante compañía musical mundial de la categoría de Universal Music GroupWarner Music Group y Sony Music Entertainment.

Después de la sorprendente noticia de que Woollim Entertainment, la casa de los grupos InfiniteNell, y Tasty, se fusionaba con SM C&C, una empresa subsidiaria de SM Entertainment para crear el sello “Woollim Label”, la agencia ha hablado para los medios de comunicación.

Un empleado de alto rango de Woollim confirmó para la agencia de noticias Sports Korea, “La música de Woollim no cambiará, y seguirá buscando nueva música y retos y mantendrá su originalidad, ya que será gestionada de manera individual incluso después de la fusión y adquisición”.

SM Entertainment estará a cargo de la distribución global de la música y otros negocios de los artistas bajo “Woollim Label”, mientras que SM C&C estará a cargo de las funciones del sello.

El representante hizo hincapié en que no ha sido una decisión precipitada sino meditada y tomada en consideración por los futuros artistas de la agencia. “Fue decidido después de una larga consideración y en consideración de los artistas y empleados. Entendemos la reacción de sorpresa del público ya que la agencia ha estado obteniendo altos beneficios, como se puede ver por la progresión exitosa de la gira mundial de Infinite. Pero el mercado musical cambia rápidamente así que en vez de preocuparnos por los beneficios a corto plazo, hemos decidido después de hablar las cosas con los artistas, pensar en la seguridad a largo plazo de sus carreras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: