BEAST: Yong Jun Hyung no estar listo para tener citas.

beast 081313 1

El 13 de agosto, los miembros de BEAST fueron invitados en el programa de radio de Kim Shin Young, donde hablaron sobre una variedad de temas divertidos, como el miembro más guapo de BEAST y otros, mientras promueven su más reciente sencillo “Sombra individual“.

Durante el programa, Kim Shin Young le preguntó: “Si los invito a salir, ¿cuál sería su respuesta?”. Cada miembro procedió a decir su propia respuesta para rechazar a Kim Shin Young!

Son Dong Woon dijo: “Pido disculpas”, Jang Hyun Seung dijo: “No puedo”, Lee Ki Kwang dijo: “Vamos, hyung”, que es como se llama un hombre mayor y Yang Yoseob respondió: “Yo lo siento”.

Por último, pero no menos importante, Yong Jun Hyung respondió: “Nuna, eres una buena nuna”, lo que provocó que los otros miembros lo atacaran pues su respuesta fue muy agradable y larga en comparación con la de los demás.

Entonces Yong Jun Hyung continuó: “Todavía no estoy listo para salir con alguien”. Kim Shin Young respondió: “Es como ver una película triste. Me estoy poniendo muy triste”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: