DBSK: Changmin contrata un entrenador personal de bádminton.

ONVS_changmin-lee-jong-soo

El 14 de agosto, la Conferencia de prensa por el programa de variedades fue realizada en las canchas de bádminton del edificio de deportes mundiales de KBS. Durante la conferencia, Changmin comentó: “Actualmente, me estoy preparando para una gira japonesa de DBSK”.

Él continuó: “Es cierto que no tengo mucho tiempo libre. Se lo pedí a mi agencia y ellos me presentaron a un entrenador japonés y por eso estoy practicando” y “Estoy aprendiendo del entrenador, así como también de los miembros del equipo nacional de Japón. Es una gran ayuda”, refiriéndose al reto de bádminton del programa.

Changmin añadió: “También me encuentro en una posición en donde no tengo la opción de practicar” y “Elegí recibir lecciones, así podría practicar cada vez que tenga tiempo libre”.

“Our Neighborhood Variety Sports” salió al aire por primera vez en abril, con los miembros del elenco siendo Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Changmin, Lee Man Ki y Jo Dal Hwan. Para su especial de bádminton, invitados como Lee Jong Soo, Lee Ji Hoon, John Park, Feel Dog de BIGSTAR yChansung de 2PM se han unido también.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: