Sunmi revela lo que significo para ella abandonar las Wonder Girls

Sunmi reveló sus pensamientos honestos acerca de sus tres largos años y siete meses de espera después de la deserción de Wonder Girls .
Durante una reciente entrevista, Sunmi compartió, ” Ser cantante es un camino que elegí. Ya que era algo que yo elegí, no era algo que pudiera hacer fácilmente porque era difícil. Sin embargo, tres años y siete meses no era poco tiempo para mí, y yo estaría mintiendo si dijera que no me arrepiento de mi camino durante ese tiempo”.
Ella continuó revelando, ” Sin embargo, yo no iba a dejar de ser una cantante después de 1 ~ 2 años, y  había hecho un dibujo de mi futuro, así que no podía renunciar a ello fácilmente. Fue difícil al principio, pero ahora mirando hacia atrás, creo que fue un tiempo que yo necesitaba. Creo que maduré mucho como consecuencia de ello. “
” He vivido una vida muy ocupada cuando me uní a Wonder Girls. En Corea e incluso América … A pesar de que era algo que yo empecé porque me gustó mucho, pase un tiempo difícil. Creo que fue difícil verme salir al escenario sin alma, a mi edad joven. Estaba muy confundida. Aunque me dije a mí misma que no podía hacerlo mas, mi cuerpo y mi mente no siguieron mis pensamientos. Desde entonces, pensé que necesitaba un poco de tiempo para mirar a mí misma “.
Sunmi también agregó, ” Pero me di cuenta de lo mucho que tuve cuando estaba sola. Estaba muy envidiosa de ver a las miembros de Wonder Girls  trabajando y tuve una pasión gestando dentro de mí. Era una época en que me di cuenta de lo mucho que amaba a realizar y lo importante que era “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: