JYJ no se presentará en el “Incheon Corea Music Wave 2013 ‘

A pesar de que C-Jes Entertainmet  había hecho una objeción contra la no invitación de JYJY para actuar en  ”  ‘Incheon Korea Music Wave 2013’,  la decisión final ha salido y los chicos no realizaran.
La cuenta oficial de Twitter de  Incheon Comité de Desarrollo y Turismo  tuiteó la decisión diciendo : ” Se ha discutido con la agencia relacionada acerca de la aparición de JYJ en el evento. Desafortunadamente JYJ no podía formar parte de este tiempo, debido a los conflictos de intereses entre las empresas de gestión. Planeamos tener a JYJ incluido en los futuros eventos organizados por los Juegos Asiáticos Incheon 2014 y sus promociones en el extranjero. “

 

El anuncio ha sido realizado por Song Young Gil , el alcalde de la ciudad de Incheon. Él había twitteado  antes ” También quiero  que JYJ realice, pero he oído de la Comisión de Desarrollo y Turismo de que la alineación es decidido por MBC, que son los productores. Voy a consultar con el Comité de Turismo de Desarrollo y los Juegos Asiáticos del Comité Organizador. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: