MBLAQ: “Vamos a pagarles con una gran Gira Mundial!”. dice a fans de America Latina y Europa

MBLAQ está siendo bombardeado con cartas de las fans y  llamadas de amor de todo el mundo, especialmente en Europa.

Un representante de la agencia de MBLAQ,  J. Tune Camp  dijo el  19 de agosto, “Las reacciones hacia el “Tour Mundial MBLAQ  2013″l han estado llegando no sólo de Sudamérica, también Alemania, Bulgaria, Polonia y otros países de Europa. Los fans han estado esperando para conciertos en sus propios países y están mostrando su interés en la gira mundial “.

Grupos de fans han estado formando sus propias comunidades en YouTube y Facebook, para enviar cartas y subir materiales relacionados, en las que  muestran su apoyo al grupo y esperamos realizar  un concierto en su país.
Algunos han estado enviando cartas en coreano a pesar de que no son fluidos en el lenguaje, diciendo que habían aprendido sobre la cultura coreana a través del grupo, mientras que otros han enviado pinturas gigantes y objetos de fan-art  a la agencia.

El representante añadió: “MBLAQ decidió celebrar su primer concierto de la  gira mundial en México para responder a los fans de la región. Tras esta decisión, ha estado recibiendo muchas ofertas para realizar conciertos en países de todo el mundo. La gira mundial ya ha comenzado, pero estamos tratando de armar un cronograma y un plan que llegue  a tantos seguidores como sea posible. Damos las gracias a los fans por el apoyo, y vamos a pagar con una gran gira mundial. ” El “Tour Mundial MBLAQ  2013″ comenzó en México el 8 de Agosto, siendo este el primer país de latinoamerica que visita Mblaq.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: