Block B volvera a la escena musical bajo la dirección de una nueva agencia

Como ustedes saben, los chicos han desaparecido de la vista del público desde  el pleito entre el grupo y su agencia anterior. Desde entonces, las dos partes han estado tratando de resolver sus problemas, y después de discusiones y negociaciones constantes, han resuelto sus diferencias y han elaborado un plan para que Block B pueda reanudar sus actividades.
A través de la negociación acordada por ambas partes, Stardom ha ayudado a llegar a un entendimiento con una nueva empresa de gestión establecido,  Seven Seasons, y se transfieren a través de contratos exclusivos de los chicos a esta nueva dirección.
A pesar de la entrega de la gestión de Block  B a Seven Seasons, de acuerdo con los representantes, Stardom continuará apoyando y animar las actividades de block  B.
Seven Seasons declaró: “Vamos a hacer todo lo posible para que Block B, que ha pasado un tiempo difícil por un tiempo, seá capaz de poner un pie de nuevo en la industria de la música y que sus talentos brillen. Además, queremos agradecer a todos los aficionados que siguen teniendo fe en Block  B, y nos aseguraremos del reembolso por su confianza “.
No ha habido ningún detalle específico de su regreso  hasta el momento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: