JYPE desmiente los rumores de disolución de Wonder Girls

Susurros y especulaciones de que  Wonder Girls  se pueden separarían han estado a flote desde el anuncio de la boda de Sun. Sin embargo,  JYP Entertainment  desmintió los rumores, una vez más.
Las especulaciones en torno a su posible disolución fueron criados por los internos que declararon que Yenny, Yubin y Sohee están pensando sobre la renovación de su contrato una vez que expira este año o principios del próximo año. También se ha puesto de manifiesto que Yenny quiere seguir aprendiendo como compositor bajo JYP Entertainment, Sohee quiere ampliar su carrera como actriz, mientras que las otras miembros planean continuar con sus actividades individuales. Sun también está residiendo en Canadá con su esposo como una mujer embarazada y de acuerdo con un amigo cercano, planea regresar a Haití como misionero seis meses después de dar a luz.
JYP Entertainment respondió el día 29, “Las Wonder Girls Actualmente están  en el centro de sus actividades individuales, y como hemos dicho desde el principio, no ha habido ninguna conversación interna sobre la disolución de las Wonder Girls.”
La agencia también dijo, “A pesar de que no se separarían, será difícil para ellos volver a la etapa de la misma manera que antes … Las miembros planean centrarse en sus actividades individuales, por el momento “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: