Junhyung de B2ST revela que no tiene miedo a la hora de cortejar a las mujeres

Junhyung  de B2ST es reveló cómo  corteja a las mujeres.
El 30 de agosto en la  difusión de SBS Potencia FM ‘ Jung Sun Hee A Night Like Tonight ‘, Kikwang mostró su admiración por junhyung con las mujeres, compartiendo, “Creo que él sabe mucho sobre el amor. Él ha sido popular entre las chicas  desde la escuela. No soy ese tipo. Por eso tengo curiosidad por saber cuál es su  secreto para ser tan  popular con las chicas …  creo que es una habilidad. ” Doojoon estuvo de acuerdo, diciendo: “Junhyung es muy popular”.
Junhyung parecía un poco avergonzado, pero humildemente explicó, “Yo no soy tan popular… Es que si hay alguien que me gusta, no expreso sutilmente mi interés y la asusto. Lo hago evidente hasta el punto de que cualquiera puede decir que me gusta. Cuando la mayoría de las personas expresan su interés en alguien, 8 de cada 10 son sutiles al respecto. Pero para yo, lo hago obvio … Tomo cuidado de ella tan bien que pueden  preguntarse si es demasiado a veces … Sin embargo, hay consecuencias a veces. La chica puede sentirse agobiada. “
Al oír esto, Jung Sun Hee comentó: “Debido a que no hay un montón de gente es como el tiempo esta bien, parece que las chicas  se sienten atraídas por alguien que va y muestra  activamente su interés.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: