Los representantes de Chae Rim desmienten los recientes rumores de cirugía plástica en la actriz

Chae-rim-travel-2

Después del episodio del 29 de agosto de “Stars Falling in Love with Travel” de KBS emitido con la actriz Chae Rim como estrella invitada, los internautas comenzaron a hablar sobre la apariencia de Chae Rim, preguntando si ella se había sometido a cirugía plástica últimamente.

La agencia de Chae Rim, Sidus HQ, respondió a esas insinuaciones a través de varias agencias de noticias locales diciendo: “Hemos visto que ahora mismo hay rumores sobre cirugía plástica en Chae Rim después del episodio de ‘Stars Falling in Love with Travel’”. Entonces declararon firmemente: “Ella no se ha sometido a cirugías plástica. Ese programa fue filmado el año pasado”.

UN representante de la agencia continuó: “Ya que es un programa que se hizo para el extranjero, se emitió el año pasado en Japón y China y ahora en Corea. El rumor de ella sometiéndose a cirugía plástica no tiene sentido”.

Chae Rim está actualmente participando en la emisión del drama chino “The Lee Family” y está mirando más proyectos en China. No hay planes de que vuelva a la pequeña pantalla en Corea. Su último drama coreano fue el de 2010 “Oh! My Lady” con el miembro de Super Junior, Choi Siwon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: