Kim Woo Bin: en el programa de radio “Shindong’s Shim Shim Tapa habla de Lee Min Ho.

Kim-Woo-Bin-Shim-Shim-Tapa

Kim Woo Bin acudió como invitado al programa de radio “Shindong’s Shim Shim Tapa” el 3 de septiembre, en el que habló sobre su próximo drama “The Heirs”.

Mencionó a Lee Min Ho, protagonista del drama, y le alabó diciendo, “Lee Min Ho es el actor más guapo de entre todos los actores de drama. Él es realmente un chico-flor”.

El MC Shindong de Super Junior le preguntó a Kim Woo Bin,”Honestamente, ¿alguna vez has pensado que tenías mejor imagen que Lee Min Ho”. Kim respondió, “Me sorprendo cada mañana cuando me miro al espejo. No puedo creer que pueda ser actor con esta cara”. Y continuó, “Si tengo que decirlo, Lee Min Ho tiene mejor cara, pero yo tengo mejor cuerpo”.

Desafortunadamente esta pregunta fue realizada mientras Kim Woo Bin estaba siendo probado por un detector de mentiras y el resultado dejo que mentía, haciendo reír a todos. Kim Woo Bin se vio forzado a decir, “Supongo que creo que soy más guapo que Lee Min Ho”.

Deja un comentario

