Tour mundial de G drago en una pelicula

1375287_454045568037344_1839270846_n

El primer tour mundial de G-Dragon será recreado en una película llamada: “One of a Kind 3-D.”

El 8 de octubre, Golden Tide Pictures, la compañía de distribución, anunció que el p…rimer tour mundial de G-Dragon, que se llevo a cabo el 30 de marzo en el Seoul Olympic Stadium, está programado para que se pueda ver en el cine.

El tour mundial de G-Dragon comenzó en marzo y se presentó 26 veces en 13 ciudades de 8 países diferentes. Sin embargo, la película está compuesta en su mayoría por las presentaciones del concierto en Seúl. Hay mucha expectación ya que un grupo de expertos coreanos en 3-D filmaron el evento con un total de 24 cámaras.

La película constará de 14 canciones incluyendo “Michi GO,” “Heartbreaker,” “One of a Kind,” como también la nueva canción de G-Dragon, “Crooked.”

Por otra parte, el film mostrará vídeos de G-Dragon, escenas del backstage, una entrevista especial junto a apariciones especiales de los miembros de BIGBANG (Taeyang, T.O.P., Daesung, Seungri), y 2NE1 (Park Bom, Sandara Park, Minzy, CL).

“One of a Kind 3-D” se estrenará en Corea el 31 de octubre y se espera se estrene también en Japón, Taiwan, Hong Kong, Indonesia, Vietnam, Singapur y otros países a nivel mundial.

Mientras tanto, G-Dragon lanzó su nuevo álbum a principios de septiembre y se encuentra promocionando activamente en Corea y en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: