Kim So Hyun y Seo Kang Jun sonríen para la cámara

El 14 de octubre la actriz Kim So Hyun publicó una foto en Twitter de ella misma con su co-estrella Seo Kang Jun con el siguiente mensaje: “Mi predicción es un giro en la relación de Han Gyul y Soo Hyuk. ‘The Suspicious Housekeeper‘ hoy a las 10 pm ¡¡¡Por favor!!! Mírenlo”.

En la foto, los dos actores están vestidos con uniformes escolares y muestran el signo “V” de forma amistosa. Los rasgos afilados de Seo Kang Jun y la expresión linda de Kim So Hyun está llamando la atención de muchas personas.

Kim So Hyun y Seo Kang Jun están co-protagonizando el drama de los lunes-martes de SBS, “The Suspicious Housekeeper” como Eun Han Gyul y Choi Soo Hyuk.

Hasta ahora, Choi Soo Hyuk ha escondido sus verdaderos sentimientos por Eun Han Gyul al mostrar una actitud de “chico malo”. El “giro” entre los dos personajes que mencionó Kim So Hyun, está haciendo que los espectadores esperen un cambio en su relación.

Después de que la foto fue revelada, los internautas reaccionaron con varios comentarios como: “Kim So Hyun es tan bonita”, “Seo Kang es bueno en ser el ‘chico malo’” y “Parece que Kim So Hyun y Seo Kang Jun son buenos amigos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: