Un reportero proporciona el relato como testigo ocular en los rumores de citas de Suzy-Sungjoon

Suzy-and-Sung-Joon-2

¿Cómo nacieron los rumores de citas de Suzy de  miss A y el actor Sung Joon? El 16 de octubre, el reportero que fue visto en la escena se presentó a como testigo ocular en “Midnight TV Entertainment” de SBS.

De acuerdo con el reportero: “Yo venía de cubrir otra entrevista y descubrí a la pareja por casualidad… Suzy y Sung Joon estaban sentados juntos mirándose en un restaurante japonés en Cheongdam-dong y ellos parecían muy felices”.

Las imágenes en las que Sung Joon pasaba el brazo por encima de Suzy llamaron mucho la atención. El reportero reveló: “Después de salir de un bar de vinos, Suzy miraba los alrededores, consciente de las miradas, con Sung Joon saliendo detrás de ella. Él parece que supo lo que ella estaba pensando y puso su brazo alrededor de ella para tranquilizarla, como un guardaespeldas, mientras Suzy tenía su mano en la de él. Esto probablemente dio lugar a los interrogantes sobre si ellos están saliendo”.

Ambas partes negaron que hubiera asuntos románticos. La agencia de Suzy, JYP Entertainment mantuvo: “Ellos son colegas cercanos” mientras que la agencia de Sung Joon desmintió los rumores de citas: “Son sólo amigos. Hubo otra gente presente también. Nuestra postura es que esto es solo un incidente y Sung Joon piensa de la misma forma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: