Won Bin y Lee Na Young fortalecen su amor en el extranjero

wonbin-and-lee-nayoung

La pareja de famosos Won Bin y Lee Na Young han sido vistos exhibiendo su afecto mutuo en sus vacaciones en el extranjero.

Won Bin y Lee Na Young fueron vistos partiendo hacia París, Francia por separado a fines de setiembre. Una vez de que salió la noticia acerca de que ambos fueron vistos juntos de vacaciones allí, su agencia salió a verificar el informe.

Won Bin y Lee Na Young admitieron que salen juntos e hicieron oficial su relación el pasado mes de julio. Su agencia explicó: “Won Bin y Lee Na Young están bajo la misma compañía y por eso ambos se ven a menudo. Su interés mutuo creció y se convirtieron en pareja”.

En conjunto con esta noticia de las vacaciones en el extranjero de Won Bin y Lee Na Young, se dice que otra pareja de famosos, Jo In Sung y Kim Min Hee, también fueron vistos juntos en Hawaii en setiembre. Sin embargo, la agencia de Jo In Sung salió a declarar que Jo In Sung ciertamente fue a Hawaii, pero no con Kim Min Hee. El actor fue a Hawaii con algunos conocidos. El representante de la agencia de Kim Min Hee declaró que la actriz estaba ocupada filmando su película, por lo tanto no tenía tiempo de tomarse unas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: