Ji Sung y Hwang Jung Eum se adentran en sus personajes para mostrar su “Romance Obsesivo”

32912096

El 20 de octubre fueron reveladas algunas imágenes de Ji Sung y Hwang Jung Eum en donde lucían extremadamente cercanos en el set de grabación del popular drama de KBS, “Secret Love” mientras leían su guión.

De acuerdo con el equipo de producción, ellos pasan la mayor parte de su tiempo en el set repasando el guión y se aseguran de hacer correctamente sus respectivos personajes y escenas.

Bae Soo Bin y Lee Da Hee también fueron capturados juntos mientras ensayaban una escena. En el episodio 8, Bae Soo Bin revela su deseo por el personaje de Lee Da Hee y podemos ver la pasión en sus ojos, incluso durante los ensayos, sin duda es por eso que los espectadores constantemente los felicitan por sus actuaciones realistas.

El equipo de producción de “Secret Love” habló de como se sorprendieron por el enfoque que Ji Sung y Hwang Jung Eum han tenido para sus personajes y dijeron que era sorprendente ver la química sin esfuerzo entre los dos. Ellos continuaron diciendo a los espectadores que no se perdieran el romance obsesivo entre Ji Sung y Hwang Jung Eum.

“Secret Love” es un drama que se está haciendo cada vez más popular y trata sobre un hombre que se enamora de la mujer que mató a su novia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: