Mir de MBLAQ escribe un emocional diario sobre su viaje a Ruanda

mir1

Mir de MBLAQ ha lanzado un diario emocional que escribió mientras estaba en su visita humanitaria a Ruanda. El diario sincero y detallado de Mir captura su pasión por el trabajo humanitario y también incluye fotos del viaje. Él resume su viaje a Ruanda, escribiendo: “Fui allí con la intención de ayudar a los pobladores, sin embargo yo fui el que fue ayudado por recibir sanación de la inocencia y la sinceridad de los niños”.

El viaje a Ruanda se mostrará en el programa documental de MBCKOICA’s Dream” y que contará con otras estrellas como Yoon Se Ha y Taecyeon. Mir ha sido parte de KOICA desde hace tres años y anteriormente fue a Perú con G.O. y a Vietnam con Seungho. Mir fue programado para estar en Ruanda del 25 de septiembre al 9 de octubre, pero llegó con una semana de retraso, debido a su apretada agenda.

El diario de Mir describe cómo él ayudó a la comunidad haciendo varias cosas, como la excavación de la tierra para instalar una tubería y eliminar una gran roca. Mir también recuerda un momento emotivo que tuvo mientras realizaba cortes de pelo. Mir escribe: “Mientras yo estaba haciéndole a un niño un corte de pelo, algunos de los recortes de cabello entraron en mi boca. El niño vio esto y trajo un intérprete para decirme que lo sentía. Cuando fui testigo de la preocupación del niño por mí, me puse a llorar”.

Responder

