Sungmin, integrante de A-JAX, se lesiona la rodilla y no participará en el próximo comeback del grupo

Screen-Shot-2013-10-22-at-10.45.51-PM-800x450

Sungmin, integrante de A-JAX se lesionó la rodilla y necesitará seis semanas de descanso. Su agencia DSP Media decidió que por ahora, A-JAX continuará con las actividades de comeback programadas sin él.

El idol estaba en camino a su práctica cuando se desgarró un ligamento de su rodilla derecha. Necesitará seis semanas de descanso para que su rodilla se cure por completo. Por ahora, no será capaz de practicar la coreografía o participar en actividades de promoción que inician el 28 de octubre con su comeback.

Sin embargo, Sungmin aparecerá en las fotos del tercer sencillo de A-JAX, “Snake” pero no en el video musical o escenario. Mientras tanto, Sungmin expresó su determinación en hacer lo que sea necesario para acelerar el proceso de curación y poder unirse al resto de los integrantes en el escenario.

Se espera que Yoonyoung de A-JAX realice su regreso oficial al grupo con “Snake” después de recuperarse completamente de su cirugía de disco de la columna que tuvo en julio. Yoonyoung tuvo muy poco tiempo para preparar su regreso al escenario, pero de acuerdo a fuentes, el idol está manejando todo a la perfección con su actual condición. El regreso de Yoonyoung al grupo se hizo necesario por la ausencia de Sungmin. Sin embargo A-JAX planea seguir con su comeback y agenda como grupo de seis integrantes sin Sungmin.

En noticias relacionadas, A-JAX reverá el primer video teaser para su nueva canción “Snake” el 24 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: