¡Trouble Maker lanzará una versión para mayores de 19 de su nuevo álbum!

trouble-maker_1382506135_af_org-540x809

Trouble Maker (HyunA de 4minute y Hyunseung de BEAST) lanzarán una versión por separado de su álbum para mayores de 19.

El 31 de octubre el segundo mini álbum de Trouble Maker saldrá a la venta. Además, será lanzada una versión adicional para mayores de 19, reciviendo una explosiva respuesta de las fans.

El 24 de octubre la agencia de Trouble Maker, Cube Entertainment, anunció “Después de mucha deliberación hemos decidido sacar una versión para mayores de 19 del álbum. Mostrará un nivel de seducción y sensualidad que superará a la que todo el mundo conoce de Trouble Maker”.

Esta versión para mayores de 19 incluirá imagenes intensas que no estarán disponibles en internet. Cube Entertainment dijo que será lanzada dos semanas después del lanzamiento del álbum original, pero no se ha decidido aun una fecha exacta.

Como prueba de la excitación de las fans por el álbum, los sitios de música han estado hasta arriba con las reservas del nuevo álbum de Trouble Maker, alimentado por la atrayente imagen teaser que fue lanzada, mostrando a HyunA con una chaqueta y camisa abiertas recostada contra Hyunseung. Tan calientes como la imagen teaser ¡las imágenes que serán lanzadas en el futuro llegarán a otro nivel!

Este es el primer comeback de Trouble Maker en casi dos años. La música de su nuevo álbum será lanzada el 28 de octubre y el álbum completo el 31 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: