El ‘Model-dol’ Ahn Jae Hyun es elegido para “My Lover From The Stars”

Ahn-Jae-Hyun-5

El “ídolo entre modelos” Ahn Jae Hyun ha sido elegido para ser parte de “My Lover From The Stars”, el nuevo drama de miércoles a jueves de SBS.

El 23 de octubre, según HB Entertainment, la compañía de producción del drama, Ahn Jae Hyun interpretará al hermano de la diosa del Hallyu e importante estrella Cheon Song Yi (interpretada por Jeon Ji Hyun).

“My Lover From The Stars” es una “facción” de drama romántico, tomando el avistamiento de un objeto no identificado en el año 1609, registrado en los anales de la dinastía Joseon, como el verdadero contexto histórico en el cual los escritores basan lo extravagante y descabellado. Cuenta la milagrosa historia de amor de Do Min Jun (Kim Soo Hyun), un extraterrestre que aterrizó en la tierra durante la dinastía Joseon hace 400 años, y la ruda e importante estrella Hallyu Cheon Song Yi.

En el drama, el hermano menor de Cheon Song Yi, Cheon Yoon Jae, es un “iljin” de preparatoria extremadamente escéptico. Este será el primer papel importante de Ah Jae Hyun en un drama.

Ahn Jae Hyun debutó como modelo en el 2009 y ha aparecido en desfiles de moda para diseñadores como Choi Bumsuk, Jung Du Young y Kim Sun Ho, así como también en numerosas sesiones fotográficas de revistas. Él ha recibido el Premio al modelo novato en el 2009 y desde entonces ha ganado muchos fans, ganándose el título del ídolo entre modelos, o el llamado “model-dol”. Ahn Jae Hyun está activo no solo en la escena de la moda, sino que también posee un lado artístico, habiendo lanzado su propia marca como diseñador de joyas (AA.Gban). Con la actuación, Ahn Jae Hyun parece estar expandiendo sus campos de actividades poco a poco.

Según la compañía de producción: “Con su apuesta apariencia y desafiantes ojos, Ahn Jae Hyun fue alguien a quien tuvimos en mente todo el tiempo para el papel de Cheon Yoon Jae, el hermano menor de Cheon Song Yi. Pensamos que Ahn Jae Hyun sería el indicado para el papel del personaje de Cheon Yoon Jae, con su apariencia contrastando el lado inocente del personaje”. Ellos también revelaron: “Tenemos altas expectativas en él. ‘My Lover from The Stars’ será el primer papel importante de Ahn Jae Hyun en un drama y esperamos que pueda mostrar un lado novedoso en él”.

“My Lover from The Stars” es protagonizado por Kim Soo Hyun, Jeon Ji Hyun, Park Hae Jin y Ahn Jae Hyun y está previsto a salir al aire en diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: