El rodaje del sumamente esperado drama “Beautiful Man” ha dado inicio

iu-jang-geun-suk

Según representantes oficiales del próximo nuevo drama “Beautiful Man” de KBS,  Jang Geun Suk, IU, Lee Jang Woo y Han Chae Young iniciaron su primer día de filmaciones el 28 de octubre. Internautas que se toparon con la filmación en curso, subieron fotos en redes sociales, incrementando todavía más la anticipación por este drama.

El drama muestra el  proceso con el cual Jang Geun Suk aprende sobre el verdadero amor, por medio de reuniones con distintas mujeres. Con el “muchacho amable” Lee Jang Woo y IU, existe un elemento extra de emoción, en su pleno contraste con el personaje de Jang Geun Suk. En el drama, habiéndose enamorado a primera vista de Jang Geun Suk, IU hará todo en su poder para hacer que él sienta lo mismo por ella.

La obra original era una historieta con el mismo nombre escrita por Chun Gye Young, y el guion del drama es escrito por Yoo Young Ah, quién también escribió la exitosa película “Miracle in Cell No. 7.” “Beautiful Man” saldrá al aire luego del final de “Secret”, el 20 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: