Joo Won derrama lágrimas mientras se despide de “1N2D”

Joo-Woon-farewell-2

El actor Joo Won reveló sus pensamientos sobre su salida del programa de KBS “1 Night 2 Days” en el episodio que se emitió el 27 de octubre.

Acompañando a los miembros en sus últimas vacaciones a Jeju, Joo Won se despidió del equipo. Todos los miembros lloraron, incapaces de mirarse a los ojos mientras Joo Won decía sus palabras de despedida.

El actor dijo “Creo que la única razón por la que fui capaz de hacer el programa durante un año y ocho meses fue por vosotros hyungs. Solo venir y escucharos hablar era divertido y me hacía reír, estaba muy feliz. Este fue definitivamente uno de los placeres de mi vida”.

“Lo que me hizo posible aguantar hacer películas y dramas y demás, era el hecho de que una vez cada dos semanas podía irme lejos de vacaciones para veros y jugábamos y bromeabamos los unos con los otros”.

Joo Won añadió “No es que no os vaya a ver nunca más pero aun así estoy muy triste. Siempre digo esto pero sois una tranquilizadora fuente de apoyo”.

Joo Won había revelado previamente en una entrevista “Los hyungs son divertidos y yo soy el único que no parece hacer su papel bien”, “Sin mi, no se si el programa lo hará bien o no”, “¿Será más interesante con otra persona en mi lugar?” y “Me preocupaba por cosas como esta todo el rato”.

Joo Won terminó agradeciendo al staff también y prometiendo hacerlo mejor a través de sus actuaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: