LEDApple regresará en noviembre

LED-Apple

¡Buenas noticias para los fans de LEDApple!

Esta noticia pondrá felices a todos los LEDA (Nombre oficial del club de fans del grupo), ya que LEDApple regresará el próximo mes con una nueva canción llamada “With The Wind” con la cual mostrarán un nuevo concepto. La agencia STARKIM Entertainment, a la cual pertenece el grupo, hizo el anuncio a través de la página oficial de Facebook de LEDApple.

Ellos publicaron: “¡Hola, nosotros somos STARKIM Entertainment! Después de la gira de “Bad Boys” por Corea y Japón, LEDApple regresará con una nueva imagen y un único sencillo digital titulado ‘With The Wind’ que se dará a conocer el 4 de noviembre. Necesitamos la participación y el amor de los fans. Los miembros de LEDApple están ensayando y preparándose todos los días para el resultado final, ya que están de regreso después de mucho tiempo de estar sin actividades, así que por favor envíen muchos mensajes de ánimo en la página oficial de Facebook y Twitter del grupo. Gracias”.

Mientras tanto, el grupo ha continuado publicando temas cada semana en su proyecto de “Music Note” en donde realizan covers de temas famosos, como el que hizo Hanbyul esta semana en donde interpreta la canción de “Gorilla” de Bruno Mars que pueden ver a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: