Moon Chae Won quiere más diversidad en los personajes femeninos

Screen-Shot-2013-10-29-at-2.26.01-AM-800x450

Recientemente la actriz Moon Chae Won reveló que le gustaría interpretar nuevos y diferentes personajes.

El 8 de octubre, la actriz realizó una entrevista con Newsen y habló sobre su próximo proyecto. Moon Chae Won finalizó recientemente el drama “Good Doctor” donde interpretó a la residente de cirugía pediátrica, Cha Yoon Seo.

En el tema de seleccionar su próximo personaje, ella dijo: “Aunque estoy agradecida porque llegan nuevos proyectos, todavía estoy abrumada. No estoy abrumada por los sentimientos de quererlo hacerlo bien, sino por querer hacer cosas diferentes. A menudo envidio a los actores [masculinos]. Recientemente miré una película llamada ‘Hwa-yi: The Boy Who Swallowed A Monster’ y pensé: ‘En una película así, no creo que sea capaz de hacer algo sino es en el equipo de producción. Desearía que pudiera tener un personaje como ese’. Tengo envidia a la diversidad de papeles que los hombres pueden interpretar”.

Terminó con: “Pienso que no habrá muchos chicos que quieren interpretar roles femeninos. Incluso yo como mujer, encuentro que es una lástima que los papeles femeninos no sean diversos. Me gustaría tomar nuevos personajes. Como resultado, siempre trato de encontrar roles que creo son interesantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: