Seo In Guk siente envidia del cuerpo de Lee Jong Suk

Seo-In-Guk-on-Lee-Jong-Suk

Seo In Guk recientemente participó en el programa de tvN “Talk Show Taxi,” en donde habló desde su rivalidad con Lee Jong Suk, con el que trabaja en la película “No Breathing,” hasta su tipo ideal.

Él dijo que si bien la película “No Breathing” se centra en la natación, ellos pasaron la mayoría del tiempo grabando en topless. “El cuerpo de Lee Jong Suk está muy bien. Él comenzó siendo modelo, y es muy alto, asíque mientras se preparaba para la película, también trabajó su cuerpo. Su cuerpo luce bien, es por eso que me siento inferior”.

Al escuchar la confesión de Seo In Guk, su compañero Park Chul Min dijo: “La espalda de Seo In Guk está mas allá de la imaginación. Hay una escena en la que están con el torso descubierto entrenando, y es como ver a un caballo ejercitándose”, alabando el cuerpo de Seo In Guk.

Park Chul Min, quien interpreta a su entrenador en la película, comparó a Seo In Guk y Lee Jong Suk con razas de caballos: “Lee Jong Suk es como un caballo que ha corrido un par de carreras, In Guk es como un caballo salvaje quien recién ha comenzado a competir. Él es como un caballo a quien le han puesto freno y ensillado y ahora está siendo domado”.

Lee Jong Suk había comparado previamente su propio cuerpo al de  Q-tip en la conferencia de prensa de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: