HyunA: “Me sentí tímida grabando escenas intimas con Hyunseung”

Kuvankaappaus-2013-10-30-kello-21.30.56-800x450

HyunA y Hyunseung de Trouble Maker se abrieron y hablaron sobre sus sentimientos sobre el vídeo musical subido de tono para su canción a promocionar “Now”.

Los dos ídolos se sentaron con los reporteros  para hablar sobre el regreso de Trouble Maker con el vídeo musical para mayores de 19 años. Inmediatamente luego de que el vídeo fuera revelado al público el lunes, se convirtió en el número 1 alcanzando el primer lugar en los sitios musicales.

Cuando se le pregunto a HyunA cómo se sintió actuando con Hyunseung, HyunA se sonrojo y dijo: “Fue muy embarazoso”. La ídolo es conocida por su brillante y juvenil personalidad lo cual es verdaderamente opuesto a la carisma que muestra en el escenario.

Hyunseung confeso: “Era muy extraño. Ya que ha pasado 2 años desde que promocionamos como unidad, grabar escenas intimas se sintió embarazoso y extraño”, pero agrego, “Sin embargo, ambos somos de la misma compañía y no es nuestra primera vez trabajando como dúo, así que trabajamos en armonía. Confió en que podemos podremos dar también una buena presentación en el escenario también”.

La sexy dúo realizó su anticipado comeback el 30 de octubre a través de “Show Champion” donde presentaron su éxito “Now” y hicieron delirar a sus fans con su caliente química.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: