“I Got A Boy” de Girls’ Generation es el “Video del Año” en los YouTube Music Awards

GG

Hoy, 03 de noviembre, la primera edición de los premios YouTube Music Awards se realizó en Nueva York. Gracias a su transmisión en vivo, SONEs de alrededor del mundo pudieron celebrar al mismo tiempo que su grupo favorito ganó el premio de la categoría “Video del Año”. Girls’ Generation obtuvo la victoria con el video musical de su canción “I Got a Boy” y afortunadamente, la integrante Tiffany asistió a la ceremonia para aceptar dicho premio.

Durante su pequeño discurso de aceptación, la idol dijo: “Ganar el “Video del Año”, es inesperado y emocionante. Me gustaría agradecer a SM Entertainment, maestro Lee Soo Man muchas gracias, a mis hermanas, integrantes, mis ocho integrantes que están en el otro lado del mundo trabajando…las amo. Gracias a nuestros fans quienes nos dieron este premio, no sería posible sin ustedes. SONEs los amo”.

Casi inmediatamente después, su compañera de grupo Yuri, demostró su emoción por el premio y comentó en su cuenta de Instragram: “¡¡¡Wowwwwwwwwwwwww GG!!!! ¡Asombroso!”.

Los otros nominados de esta categoría fueron Demi Lovato, Epic Rap Battles of History, Justin Bieber, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus, One DirectionPSY, y Selena Gomez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: