Taeyang revela vídeo adelanto para “Ringa Linga”

taeyang

Un nuevo vídeo adelanto en su pista “Ringa Linga” ha sido revelado durante “Inkigayo” el 3 noviembre. El místico vídeo en blanco y negro muestra al artista cubierto de pintura corporal, brillo, lujosa ropa y accesorios que definitivamente nos aseguran que el concepto de la canción sera tanto artístico como genial. Basado en el corto adelanto, “Ringa Linga” tiene un adictivo sonido de hip-hop el cual podemos esperar pues el amigo de largo tiempo de Taeyang y compañero de disquera G-Dragon ha compuesto y escrito la canción.

Pese a su larga historia como amigos de YG Family, esta es la primera vez que G-Dragon ha producido una canción a promocionar para su amigo de 13 años. Su próximo lanzamiento se alejara de la música R&B con suave sonido que caracteriza a Taeyang en sus previas canciones como “Only Look at Me”, “Wedding Dress” y “I Need a Girl”. Los fans ya están anticipando por escuchar y ver el estilo distinto que nos trae el artista en esta ocasión.

“Ringa Linga” es la primera canción a promocionar del canta de su nuevo álbum y será revelada el 8 de noviembre. Esto también marcara el comienzo de las promociones en solitario de Taeyang en los programas musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: