Moon Geun Young y Kim Bum vistos en Praga recorriendo juntos Europa

kim-bum-moon-geun-young-113

¡La nueva recién publicitada pareja Moon GeunYoung y Kim Bum han sido visto en Praga viajando juntos!

La joven pareja fue fotografiada por cierto civil en Praga. Moon Geun Young y Kim Bum fueron visto tomados de la mano mientras ellos caminaban por la plaza Wenceslas.

La pareja celebridad fueron vistos el 2 de noviembre en la plaza Wenceslas junto con una gran multitud de turistas. Ellos dijeron disfrutar del hermoso escenario mientras caminaban desde la plaza hasta el mercado de Havelska. Debido al frío clima, Moon Geun Young fue vista luciendo una capucha adentro de su chaqueta y Kim Bum vestía un abrigador suéter.

Moon Geun Young y Kim Bum llegaron a Praga el 31 de octubre. Se dice que ellos estaban disfrutando de varios lugares en Praga. Un transeúnte dijo: “Los vi dándose de comer el uno al otro en un vendedor ambulante. Ellos se veían muy bien juntos”.

De acuerdo a Dispatch, la pareja planea quedarse en Europa cerca de un mes. Dispatch informo: “La pareja planea un viaje de un mes por Europa” y “Ellos empezaron su viaje en Praga y seguirán viajando a otros países por el este y oeste de Europa. Ellos se encuentran realizando un viaje juntos igual como cualquier otra pareja”.

Varios testigos comentaron que ambos parecen no importarles que los demás a su al rededor los vean. Ellos fueron al aeropuerto juntos y pidieron un seguro de viaje también.

Se informo que ellos regresaran a finales del mes de noviembre. Su ultimo destino se dice que es Londres

Un fan tomó una foto de la pareja observando una dispositivo electrónico, aunque es difícil de decir por el ángulo donde fue tomada la foto.

Las respectivas agencias de ambos actores confirmaron el… 1 de noviembre que estaban saliendo luego de haber trabajado juntos en el drama “Goddess of Fire, Jung-yi”. Ambas estrellas empezaron a salir en octubre y actualmente se encuentran de vacaciones en Europa junto a otros conocidos. La pareja planea quedarse en Europa hasta finales de mes y fueron visto últimamente en Praga.

La foto mostrada ha sido tendencia en varios sitios en línea. La decisión de Moon Geun Young y Kim Bum de salir públicamente agarró desprevenidos a muchos fans, pero la respuesta en general ha sido favorable y positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: